FORMAS POR FRANCISCO MÁLAGA

Por: LUIS - 13/02/2013

Categorías: VIDEOS

FORMAS

Formas - Frank Malaga

Francisco Málaga nos deja su nuevo proyecto audiovisual desde la ciudad de Panamá

Forma: Como medio de transformación de sí misma, busca ofrecer al individuo diferentes lineas y caminos para su uso. El artista coloca su propuesta y el sujeto la analiza como probable campo de práctica de sus actividades cualquiera que sean.

Interacción: El sujeto entra en contacto directo con la forma y aprende de ella desarrollando nuevas aptitudes, es decir, ampliando sus capacidades de interpretación de la obra y de intervención de la misma.

Expresión: Manifestación de las distintas intervenciones que se le puede dar en el momento a un espacio determinado, muchas veces efímero y que solo tiene un instante de vida, pero que durante ese instante transmite múltiples mensajes que tienen impacto sobre el ojo que lo observa. abriéndose campo para que suceda una interconexión entre sujeto-­‐obra-­‐espectador.

“Formas” busca desarrollar un espacio que inste a la expresión, que provoque a la gente interactuar con ella sin que tenga que seguir reglas o condiciones para su uso, simplemente que tengan la posibilidad de entrar en contacto con la obra y esta revele la infinidad de posibilidades e interpretaciones que le puede dar cada individuo a la misma pieza que se le presenta como campo de creación de su propia renovación.

FORMAS

Formas - Frank Malaga